Homenaje a Claudia Rosa

El domingo 14 de octubre a las 18:00 en la Sala Mayo del Puerto Nuevo se realizará un homenaje a la docente e investigadora Claudia Rosa.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos – EDUNER invita a participar del conversatorio en homenaje a Claudia Rosa “Editar desde la comarca”.
Allí, compartirán memorias del trabajo junto a ella Gustavo Martínez (EDUNER); Martín Prieto, escritor y profesor de Literatura Argentina (UNR); Carlos Quiñonez (EUDENE) e Ivana Tosti (Ediciones UNL). Conversarán, además, sobre el rol de la universidad en el rescate del patrimonio cultural de la región y la importancia de la labor en la materia realizada por la docente e investigadora recientemente fallecida, Claudia Rosa.
La cita es el domingo 14 de octubre a las 18:00 en la Sala Mayo de Paraná y se realiza en el marco de la Feria del Libro de la capital entrerriana.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 11/10/18