PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Homenaje

Quedó inaugurada el jueves 16 del corriente, en los Altos de La Casona – 12 de abril 106, esq. J. J. Paso- de la ciudad entrerriana de Colón la muestra homenaje a Don Linares Cardoso.

“El Presidente Municipal Dr. Mariano Pedro Rebord y la Dirección de Cultura, tienen el agrado de dirigirse a usted a fin de invitarlos a la muestra “Dos grandes en la Cultura Entrerriana” que se viene realizado en los Altos de La Casona desde el día lunes 13 de Febrero hasta el domingo 19 de Febrero en horario de 20 a 00 hs, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del destacado poeta, pintor y músico Don Rubén Martínez Solís conocido artísticamente como “Linares Cardozo”. Dicha muestra cuenta con la exposición de las obras de los maestros Linares Cardozo y Artemio Alisio.
El acto de inauguración oficial se llevará a cabo el día jueves 16 de febrero del corriente, a las 20:30 Hs. En los Altos de La Casona, posteriormente a las 21:00 hs. se llevará a cabo el Homenaje poético musical en el Patio de La Casona, con proyección del video de Linares Cardozo “La voz de Entre Ríos”.
A continuación, charla sobre el maestro, a cargo del Sr. Luis Horacio Martínez ilustrada con canciones".

todochamarritas.unlugar.com/biografias/biogrlinares.htm