PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

GiraPoema


Hasta el 3 de marzo se puede participar de la convocatoria a GiraPoema 2012.
GiraPoema es un trabajo que nace en el año 2008 y está dedicado a celebrar el Día Mundial de la Poesía.

La responsable de llevar adelante tan interesante idea es la chilena Nat Gaete, quien mediante convocatoria abierta de mail-art, trabajando sobre la base de la colaboración generosa de quienes entregan sus creaciones, consigue un  poemario que es, finalmente,  la muestra tangible de que la poesía vive y que nuevos poetas y ya consagrados, se unen superando barreras de tiempo y espacio en torno a un ideal común. Tal es su propósito.
 
Para ello y con motivo de celebrarse el próximo 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía y el quinto aniversario de GiraPoema, esta gestora cultural convoca a la quinta edición del libro: Gira Poema 2012.

Para participar
La dirección de mail es: girapoema@gmail.com - El correo deberá tener:
- Nombre
- País
- Un poema de tu autoría que no exceda de 20 versos, escrito en el cuerpo del mensaje, o un poema visual enviado como dato adjunto.
- Tema: Libre
- Plazo de recepción: 15 de febrero  al 3 de marzo del 2012.
Una vez recogidos los poemas, se editará un e-book, sin derechos comerciales, que será publicado en una bitácora especial y en diferentes redes sociales. Libros-objetos serán también impresos gracias a la participación y generosidad de los curadores de esta iniciativa, para liberarlos en diferentes ciudades y países.
 
- Quienes deseen participar como curadores -quedando especialmente invitados los artistas visuales que trabajan el libro de artista-  remitir un correo indicando en Asunto de mensaje la palabra Curaduría para recibir las indicaciones pertienentes.
 
Por esta pasión hacia los versos que nos marca, únete y haz rodar una poesía.
 
Invita:  LetrasKiltras, la comunidad de los artistas emergentes
 
Otros capítulos de GiraPoema:
GiraPoema
GiraPoema 2009
GiraPoema 2010