Gestión cultural

El viernes 29 de junio se realizó la primera reunión para ver lineamientos de la Segundo Jornada de Gestión Cultural. La actividad fue en Facultad de Ciencias de la Educación.

La Coordinación de la Tecnicatura en Gestión Cultural y la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación, invitan a la comunidad académica a participar de la primera reunión para definir en conjunto los lineamientos de la Segunda Jornada de Gestión Cultural. Dicho encuentro se desarrollará el viernes 29 de junio, a partir de las 17:00, en el Aula E5, Buenos Aires 389.
La intención es conformar una Comisión Organizadora que se encargue de proponer ideas, delinear un plan de trabajo y distribuir las distintas actividades entre quienes participen, construyendo un espacio democrático y dinámico que refleje los intereses de la comunidad. Se invita fundamentalmente a participar a los/as estudiantes de las tres cohortes de la Tecnicatura en Gestión Cultural, como así también a quienes que estén realizando la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Procesos Culturales.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 27/06/18