Falleció Claudia Rosa

Preferimos recordar a Claudia Rosa como lo que fue en su vida, una mujer sensible, profunda. Una lectora rigurosa que podía decir estas cosas que compartimos aquí con la autoridad de pocos.

Claudia Rosa falleció el jueves 5 de junio. Fue doctora en Ciencias Sociales por UNER, Magister en Educación y Post doctora en Humanidades por la UNC.

Como estudiosa que fue de la literatura entrerriana, aquí habla sobre Juanele y sobre Calveyra. Es un fragmento de entrevista realizada para el ciclo "Mi Universidad Mi Pueblo" que fue financiado por la secretaría de políticas Univesitarias en el año 2014 y emitido por Radio UNER Paraná 100.3.

www.elonce.com/secciones/parana/555410-murin-la-doctora-claudia-rosa-profundo-pesar-en-la-comunidad-universitaria.htm

Publicado 06/07/18