Escuela en Concierto

El 8 de agosto, en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" de Concepción del Uruguay, se presentó la Orquesta Escuela "Río de los pájaros".

"La Orquesta Escuela “Río de los pájaros” de nuestra ciudad se presentará el sábado 8 de Agosto en el Nuevo Auditorio Municipal “Carlos M. Scelzi” a las 20 hs. En la presentación, tanto la Orquesta de Nivel Inicial como la de Nivel Avanzado, interpretarán un programa variado de música infantil, popular, de películas y académica, bajo la dirección de Gastón Pletti Bilbao. La entrada será libre y gratuita, con colaboración voluntaria.
También en este mes de agosto la orquesta fue invitada a participar del tradicional 34° “Encuentro Internacional Coral Cuchilla” en Ruiz Montoya, en la provincia de Misiones. Cabe destacar que en este quinto año de vida, la orquesta escuela ya tiene alumnos que nos representan en la Orquesta Nacional Infantil “Manuel Belgrano” y en la Orquesta Nacional Juvenil “Juana Azurduy”, ambas del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (Fundación SOIJAr), recibiendo capacitación con maestros internacionales y argentinos del más alto nivel".

Publicado 04/08/2015