Escritura en la cárcel

El 11 y 12 de octubre, en el Centro Cultural Paco Urondo se realizará el V Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel.

El Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel es un evento anual organizado por el Departamento de Letras y el Programa de Extensión en Cárceles de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Desde hace cinco años, busca abrir un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro. Su objetivo es compartir saberes y prácticas vinculadas a la lectura y la escritura, y difundir la producción artística y las distintas formas de organización e intervenciones desde el arte, la cultura y la educación en contextos de encierro. La entrada es libre y gratuita.
www.facebook.com/escrituraenlacarcel/photos/gm.246423262735325/2225023514449576/

Publicado 20/09/18