Entre músicas

Se realizó en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación un recital didáctico en el marco del Taller de Audio. La actividad fue en memoria de Claudia Medvescig, recientemente fallecida.

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y organizado por el Taller de Audio, en memoria de Claudia Medvescig se realizará el recital “Entre músicas. Mujeres de esta tierra”
El Taller: Audio I de la Lic. en Comunicación Social de la FCEDU invita a esta actividad.
El concierto estará a cargo de las artistas Natalia Carossi y Silvia Lanche y estará basado en cancioneros de autoría propia y en recopilaciones de cantos ancestrales. Las dos intérpretes, bailarinas y autoras, recrean en sus canciones y danzas las cosmogonías de los pueblos guaraní y mocoví. Como marco a la expresión musical, habrá una muestra de artesanías e instrumentos autóctonos.
Además de ofrecer un espectáculo vinculado a la diversidad cultural, el recital será también una instancia de homenaje a la memoria de Claudia Medvescig, impulsora de este proyecto.
La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Educación.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 05/19/17