PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Encuentros virtuales


La Facultad de Ciencias de la Educación organiza los encuentros virtuales con especialistas en gestión cultural. Serán cuatro módulos temáticos. El primero dio inicio el 10 de octubre.

La Tecnicatura en Gestión Cultural y la Secretaría de Extensión y Cultura de FCEDU-UNER invitan a hacedores culturales, artistas, estudiantes y a la comunidad en general a participar de Intersecciones en la Gestión Cultural, un ciclo de encuentros virtuales con especialistas en distintas áreas de la gestión cultural –artes escénicas, autogestión, políticas culturales, entre otras.

Las inscripciones se pueden realizar desde aqui.

Esta Actividad Cultural de Extensión propone cuatro módulos temáticos. El primero de ellos, a cargo de Natalia Zonis –Licenciada en Artes Combinadas por la Universidad de Buenos Aires, gestora cultural, productora y docente– abordará la comunicación integral de producciones artísticas y culturales. Se desarrollará los días martes 10 y martes 17 de octubre de 20:30 a 21:30.

Estas charlas serán transmitidas en vivo a través de YouTube, promoviendo el encuentro virtual entre actores culturales más allá de las distancias geográficas, y favoreciendo el dialogo entre las miradas situadas del trabajo cotidiano con la cultura y los espacios universitarios de producción de conocimiento.

Los únicos recursos necesarios para participar de esta actividad son, además de inscribirse, contar con acceso a una computadora con conexión a internet y sonido (auriculares o parlantes).

Las inscripciones se realizarán de forma digital. Se proporcionará el link a la transmisión de la charla 24 horas antes de cada encuentro vía correo electrónico. Se emitirán constancias de participación únicamente en formato digital.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación

Publicado 09/10/17