Encuentro de Coros Universitarios

El viernes 2 y sábado 3 de octubre tuvo lugar el III Encuentro Nacional de Coros Universitarios. La actividad se desarrolló el viernes 2 en Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y el sábado 3 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

El ciclo de Encuentro de Coros Universitarios, originado en el año 2004 por iniciativa del “Grupo Coral” y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, consiste en un espacio de expresión artística para agrupaciones corales pertenecientes a distintas universidades de nuestro país, con el objetivo de estimular y fortalecer la actividad coral a través del intercambio, y difundir la música vocal en todas sus manifestaciones.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de

- “Nuestro Coro” (Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER) de la ciudad de Paraná. Director: Miguel “Otti” Gómez
- “Coro Universitario de Oro Verde” de la ciudad de Oro Verde. Director: Leonardo González
- “Coro de la UTN Regional Santa Fe” de la ciudad de Santa Fe. Director: Juan Barbero
- “Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas” de la UNER. Paraná. Director: Eduardo Retamar
- “Coro Polifónico de la UNLu” de la ciudad de Luján, Buenos Aires. Director: Sergio Kovacevich.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas

Publicado 15/09/2015