Encuentro con la poesía venezolana

El pasado mes de noviembre se pudo disfrutar por internet de una lectura de poemas. La misma estuvo a cargo de la poeta caraqueña Susan Urich. Esta joven de la poesía venezolana anunciaba de esta manera su propuesta:

“A los que leen este blog, los invito -y a los que no también-. Ya no hace falta estar en la misma ciudad para ver un recital, ahora tenemos twitcam, que insuficiente sí, pero mejor que nada en absoluto. La cosa será así: deberán seguir la cuenta en twitter -@SusanUrich- , y el domingo 6 de noviembre, a las 8 p.m -hora de Venezuela-, entran con un link que pondré en un comentario de esta misma entrada, desde su cuenta en twitter, así verán el recital en vivo; también podrán verlo luego, pues queda grabado. Lo dije antes, lo repito ahora: uno siempre copia las malas mañas, esta vez se me ocurrió copiarme una buena, promovida por David Parra y seguida por Maily Sequera y Juan Miguel Rojas, esa linda malajunta que me gasto en Ácracia pour les porcs, un fanzine web en formato de blog que les conviene visitar, en el que también escriben Gerardo Carvajal, Carlos Quevedo y Miguel Ángel Hernández, es decir, en Ácracia lo que hay es puro miamorcontequiero, que lo sepan”.
El encuentro finalmente se llevó a cabo por otro sitio y el resultado lo pueden ver aquí, con los “ruidos” propio de algo que late.
Cabe agregar que Urich leyó textos suyos y de otros autores, por lo que se recomienda escuchar con atención pues ella misma aporta datos sobre dichos autores.