El coro Tahil Mapu en Salto

El sábado 3 de octubre, a las 20:00, en el marco del Encuentro Binacional de Coros y Danzas 2015, se presentará el coro Tahil Mapu de nuestra Universidad. La actividad es en la República Oriental del Uruguay.

Será en el Teatro Larrañaga de la ciudad de Salto, en el marco del Encuentro Binacional de Coros y Danzas 2015 que organiza el Coro Fratelli all´Estero y bajo el auspicio de la Sociedad Italiana y la Intendencia de la ciudad anfitriona.

El coro de la UNER, Tahil Mapu ha venido presentándose en diversos escenarios. Su última presentación fue el 18 del corriente, en el marco de las XVII Jornadas Internacionales de Educación organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER.

Publicado 22/09/2015