EDUNER presente en ferias regionales y nacionales

Durante los meses de octubre y noviembre la Editorial de nuestra Universidad participará de Ferias del Libro regionales y nacionales.

En la Región
Del 12 al 13 de octubre, el stand de EDUNER estará presente en la III Feria del Libro de Maciá.  Además de la exposición y venta de libros, quienes visiten el Predio de la Expo de la ciudad del Departamento Tala, podrán asistir a conferencias y talleres que versarán, entre otras temáticas, sobre la formación del lector literario y sobre la producción de medios de comunicación audiovisual.

Asimismo, del 19 al 20 de octubre, EDUNER participará, con la exposición de su catálogo y la venta de títulos, en la Feria del Libro de Galarza. En ambas ferias la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER difundirá la propuesta académica y de servicios de la Universidad a estudiantes secundarios de la región.

En el País
Del 17 al 22 de octubre, EDUNER participará de la Feria del Libro Universitario de La Plata, organizada por la UNLP y gerenciada por la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María (EDUVIM). En la edición 2012 se contará con la participación de editoriales universitarias colombianas, mexicanas, brasileñas y chilenas.

Además, del 9 al 27 de noviembre tendrá lugar la "VIII Feria del Libro Mar del Plata: Puerto de Lectura". Como en años anteriores, Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata participará con un stand el cuál tendrá un sector diferenciado para exhibir y vender títulos de EDUNER y de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales.

Fuente: EDUNER