Eduner en catálogo

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos integra el Catálogo Interamericano de Libros en Venta, que tiene más de 7.000 títulos de 400 universidades.

El RILV (sigla que identifica al Catálogo de la Producción Editorial Universitaria) es un sitio desarrollado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) bajo los auspicios de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Tal como lo manifiestan sus organizadores "El propósito fundamental del RILV es contribuir a la difusión de obras producidas por editoriales de Latinoamérica. De esta manera su catálogo de novedades podrá ser conocido más ampliamente con el fin de fomentar la circulación de sus obras en otros países. Los libros que se actualicen en este catálogo entrarán a ser parte del Catálogo Latinoamericano de Libros en Venta, RILV, que contendrá obras de interés general, ficción, universitarias e infantil y juvenil".
Fuente: noticias.uner.edu.ar/noticias/eduner
EDUNER