Editoriales Independientes

El 9 de noviembre, desde las 15:00, se realizará la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes.

La actividad es con entrada libre y gratuita y en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Participarán cerca de 15 proyectos y sellos editoriales de la región. Organiza estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Edición.-

La apuesta a dar a conocer esos libros que muerden y te comen la cabeza, tal como lo señala su ya instalada consigna, se hará realidad el próximo jueves 9 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la 3ra edición de la Feria Regional de Editoriales Independientes (FREI)en las
instalaciones de Alameda de la Federación 109/115 desde las 15:00.
Con su tercer año consecutivo, la FREI se consolida con un espacio de encuentro entre editores y lectores en torno a propuestas originales que muchas veces circulan por fuera de los circuitos tradicionales, pero también se constituye como una oportunidad de retroalimentación entre los propios editores que crece y se profesionaliza.
El evento que convoca a editores y editoriales independientes de Entre Ríos, Santa Fe y la zona, es gratuito y abierto a todo público, y contará con presentaciones de libros, lecturas y exposiciones.
Como novedad para la edición 2017, desde las 20:00 se realizará el after de la Feria, con barra y la música de Sano y Salvo y PAD.
Algunas de las propuestas que estarán presentes en la tercera edición de la FREI son: Abrazo Ediciones(Paraná), Adriano Demartini (Paraná), Curiosa exhibicionista (Paraná), De l’aire (Santa Fe), Ediciones Arroyo (Santa Fe), Elián del Mestre (Paraná), La conspiración de los fuleros (Santa Fe), Milena Caserola(Buenos Aires), Revista 170 escalones (Paraná), Revista Inquieta (Rosario), Revista Jirafas (Paraná), TENSA Editora (Paraná) y Tinta Limón Ediciones (Buenos Aires), entre otras propuestas.

Un libro para leer tres veces
Vos también podés ser parte de la 3ra edición de la #FREI. ¡Sumate recomendando un libro para leer tres veces!
Mandá tu foto o video por mensaje privado a @feriafrei o etiquetá a la Feria en tu publicación.
#1libro3veces #FREI2017

Publicado 31/10/17