Diversidad Identidad

Se conocieron los ganadores del Salón Pequeño Formato Diversidad-Identidad convocado por el Museo Artemio Alisio.

Acta de premiación- Pequeño Formato Diversidad- Identidad.
En la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, siendo las 15:30 horas del día 16 de noviembre de 2017 y encontrándose presentes en su carácter de Miembros del Jurado, las personas que a continuación se mencionan: Arq. José Luis Saffer Director Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio, Lic. Mabel Homar. Secretaria de la SICTT UADER Prof. Silvina López. FHAyCS. UADER, Prof. Marta Ciarrocca SADOP delegación centro oeste, Lic. Juan Manuel Giménez Sec. Extensión de Fac. Cs. De la Educación UNER, Prof. Paola Díaz AGMER Paraná, Lic. Valentina Bolcatto Graduados Artes Visuales FAHyCS UADER.
Reunidos en el Salón Auditorio Amanda Mayor de la Universidad Autónoma de Entre Ríos sito en calle Ramírez 1340
Manifiestan que:
De un total de 81 obras recibidas en esta convocatoria; y que después de haber llevado a cabo la evaluación presentados, de conformidad con los criterios establecidos en la citada convocatoria, el jurado llega a la decisión unánime de entregar los siguientes premios y menciones:
Primer premio de $ 5000 a: Enzo Scurti por la obra “Nosotros” – punta seca, grabado verde, Collage. Argentina.
Segundo premio de $3000 a: Leticia Ríos por la obra “La contracara de la presencia” Técnica Mixta. Argentina.
Menciones sin orden de mérito:
Ignacio Navarro Cortez por su obra “El ombligo de la luna” Xilografía - México.
Claudia Rofman “Villa Crespo – CABA” Impresión digital.Argentina.
Adriana Moracci “De las líneas nacidas de mi cuerpo” Gofrado – Fotolitografía – Transferencia. - Argentina
María Micaela Trocello “Mestiza I” Fotolitografía en seco - Argentina
María Fourcade “Huarmi Sumaj” Litografía sin agua - Argentina.

Para ver el listado de los 81 participantes a este salón se puede visitar el facebook del museo.
www.facebook.com/museo.alisio/

Publicado 21/11/17