PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Cuentos y cuentos

El viernes 7 de septiembre, a las 20:00, en el Auditorio Rodolfo Walsh se presentará la narradora Elva Marinangeli. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura y el Club de Narradores del Departamento Mediana y Tercera Edad. POSTERGADO


La narradora Elva Marinangeli se presentará en un espectáculo de narración oral para adultos el próximo viernes 7 de septiembre a las 20:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEDU, organizado por Secretaría de Extensión y Cultura y Club de Narradores del Departamento Mediana y Tercera Edad de nuestra casa de estudios.
“En un lejano país sus crueles reyes ejercen la clemencia con quienes los embaucan con un relato bien urdido. De esto se deduce que gracias a la invención soportamos mejor los rigores de la vida. Hay cuentos que nos muestran territorios que mucho tienen que ver con nuestra identidad. Transformamos nuestra vida, narrada como cuento y cruzamos la frontera que une realidad y ficción”, apunta Marinangeli sobre esta invitación a una “experiencia literaria que opera la maravilla de transformar la realidad” sobre textos de Julia Otxoa, Antón Chéjov, Haroldo Conti, Isak Dinesen, Sandra Comino y otros.
La narradora, además, dará un taller de narración oral por la mañana, sólo para integrantes del Club de Narradores del DMyTE. Por la noche, el espectáculo será abierto a público en general y con entrada gratuita.
Elva es narradora de cuentos y profesora de Lengua y Literatura. Obtuvo el Premio Pregonero al narrador 2000, ha participado en Festivales Nacionales e Internacionales representando a la Argentina en México, Venezuela, Islas Canarias, España y Perú y también ha llevado sus espectáculos y talleres por el interior del país. Es Miembro de la Comisión Ejecutiva Organizadora de los Encuentros Nacionales e Internacionales de Narradores que se llevan a cabo dentro del marco de la Feria Internacional del libro. Es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 23/08/18