Cuentos con voces de coro

Parte del coro de Oro verde
Son de Cuento y el Coro Universitario de Oro Verde brindan un espectáculo compartido.

Son de Cuento, integrada por Eli Rossa y Marta Petrich, regala relatos musicalizados que mixturan palabras, gestos y recursos sonoros, mientras que la agrupación coral, dependiente de la UNER y dirigida por el maestro Leonardo González, propondrá esta vez un nuevo repertorio popular de ritmos argentinos, latinoamericanos y canciones urbanas.

Quienes deseen interiorizarse más sobre las propuestas pueden visitar www.sondecuento.com.ar y www.cuov.com.ar

La cita es el sábado 6 a las 20:30 en el Aula del Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, (Los laureles y Los Tordos de la Ciudad Universitaria).
La entrada será a la gorra.

Fuente: Coro Universitario de Oro Verde
publicado: 27-05-2015