Coral

La actividad coreuta de nuestra universidad se inicia en las facultades en que se practica esta disciplina. Así el Grupo Coral y el Tahil Mapu están dando comienzo a un nuevo ciclo.

Desde el viernes 3 de marzo hasta el miércoles 26 de abril inclusive estará abierta la inscripción para incorporarse al Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los interesados deberán completar un formulario aquí

www.fceco.uner.edu.ar/index.php/free-extensions/772-coro-de-la-facultad

El Coro "Tahil Mapu" de la UNER de Concordia te invita a sumarte a cantar.

Este domingo 12 de marzo comienza su ciclo 2017.
Si estás interesado comunicate al 03447 15461067 o al correo coralriouruguay@gmail.com o por facebook a "Leonel Policastro" y nos ponemos en contacto.

Desde adolescentes (consultar por cambio de voz) en adelante. No se necesitan conocimientos musicales previos.

El canto coral, además de acercar la música a nuestra vida nos permite un compartir con otros que gratifica y puede incluso brindarnos oportunidades nuevas.
Publicado 06/03/17 - Corregido