Convocatoria del Coro Universitario de Oro Verde

El Coro Universitario de Oro Verde (CUOV) convoca a estudiantes, docentes, no docentes y personas relacionadas al ámbito universitario, a formar parte de sus cuerdas para el presente año 2012.

El Coro no tiene restricciones de edad ni sexo. No es necesario tener conocimientos de lecto-escritura musical ni de técnica vocal, aunque sí un mínimo de oído y memoria auditiva, los cuales son evaluados en la entrevista que el interesado mantendrá con el director, Leonardo González.
Entre sus objetivos, el CUOV destaca su interés por contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad universitaria, representando especialmente a las Facultades de la UNER con sede en Oro Verde, así como  fomentar la creatividad, la capacidad de comunicación y expresión a través de la música y el canto grupal.
En cuanto al repertorio, se trabajan mayormente géneros populares como folclore argentino, latinoamericano y estilos de raíz urbana, sin que esta enumeración sea restrictiva.
Durante 2011 los horarios de ensayo fueron los lunes y los miércoles a las 19 en el aula 1 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, para este año se prevé coordinar estos horarios en reunión ordinaria que se celebra anualmente.
Quienes quieran conocer más sobre este proyecto o inscribirse,  pueden visitar el sitio  www.gonzalezpetrich.com.ar/cuov. Allí podrán llenar y enviar el formulario desde "me gustaría participar" o enviar un mail solicitando una entrevista personal con el director.

Fuente: El Agrónomo. Periódico digital de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.