Continúan actividades

fotografía puerta de entrada vidriada - con gente
El 1º de julio quedó inaugurada la Casa del Bicentenario de San José, edificio que se construyó en San Martín y 9 de Julio.

El acto oficial tuvo lugar el martes 1º de julio. Se realizaron diferentes actividades culturales y artísticas entre ellas,  la Escuela de danzas españolas San José, Escuela de Danzas folklóricas Che Kerá y los siguientes coros: Coro de niños de San José, Coro Municipal de Jóvenes de San José del CGE y el Coro de jóvenes "El Brillante".

La obra, financiada por la municipalidad y aportes nacionales, consta de 350 metros cuadrados, escenario, sala multimedia, oficinas y boleterías.

La ciudad dispondrá de un nuevo espacio acorde a las necesidades de las numerosas actividades culturales que en ella se organizan.

fotografía escenario chicos bailando folclore con una bandera argentina de fondo

foto escenari con chicas escuela de danzas españolas de san jose - entre rios

fotografía coro de niños con su directora de espaldas, dirigiendolos
Agenda de actividades de la primera semana de la Casa del Bicentenario San José