Concurso de bandas de rock

Se realizó el jueves 1º de noviembre la primera instancia del concurso de bandas de rock, en la Facultad de Ciencias Económicas. La segunda sede será en Oro Verde, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Este concurso es organizado por las dos facultades, Ciencias Económicas y Ciencias Agropecuarias y por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

Está dirigida a creadores e intérpretes musicales de nuestras facultades y del resto de la comunidad. Es condición para participar, que por lo menos uno de los integrantes de la banda estudie en la UNER.

La instancia final del certamen, se realizará en el anfiteatro de Paraná, luego que se realicen las instancias en ambas Facultades.

La reglamentación de este concurso se realizará con aportes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas