Concierto sinfónico

El sábado 12 de noviembre, en el salón de la Escuela Normal “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay se presentó la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos junto al flautista italiano Massimo Mercelli.

La actuación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el flautista italiano Massimo Mercelli cerraron el ciclo de actuaciones artísticas organizado por la Municipalidad de C. del Uruguay.
Emotivo concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofreció la Orquesta Escuela Río de los Pájaros, a quienes la Sinfónica apoya con entusiasmo.
Mercelli
Massimo Mercelli, es un prestigioso flautista, solista de la Scala de Milán quien desarrolla su carrera en el mundo entero. Ha actuado en las salas más importantes de Nueva York, Munich, Ámsterdam, Ginebra, Turín, Roma, Varsovia, San Petesburgo, Moscú, Berlín, Jerusalén, y en el argentino Teatro Colón. La presentación en nuestra ciudad será la única en Entre Ríos.
Mercelli es fundador y director artístico del Festival de Emilia Romagna, y es vicepresidente de la Asociación Europea de Festivales. Además ha integrado jurados de competencias internacionales en Estados Unidos, Noruega, China, Finlandia, Reino Unido, Singapur, Tailandia, Taiwán, Chile y Lituania, entre otros puntos mundiales.
Aquí algunas fotos del evento tomadas por Luis Angel Cerrudo

www.facebook.com/Municipalidad-de-Concepci%C3%B3n-del-Uruguay-Comunicaci%C3%B3n-Ciudadana-194972507214173/

Publicado 03/11/2016 - Corregido