Concierto didáctico en San José

Los días 22 y 25 del corriente se realizarán unos conciertos didácticos en escuelas de esta ciudad entrerriana.

Concierto didáctico a cargo del Coro Municipal de Niños bajo la Dirección de la Prof. Macarena Gómez Delgado y el Maestro Matías Cacosso al piano.
Se festejará el día de la Música y la Convención de los Derechos del Niño, interpretando canciones del repertorio universal.
Presentaciones: Martes 22 de noviembre en las Escuelas Nº 83 (a las 10.00 y 13.30) y Escuela Nº 53 (a las 9.00 y 15.00).
El viernes 25 de noviembre en las Escuelas Privada Nº 110 (a las 9.00) y en la Escuela Nº 5 (a las 10.00 y a las 14.00) con la participación del Coro de Niños de la mencionada institución bajo la dirección de Leonel Policastro.

www.facebook.com/#!/profile.php