Concierto

El 24 de setiembre, en el Club Social de C. del Uruguay, se presentó el Dúo integrado por el violinista Sebastián Masci y el pianista Orlando Millaá. La actividad estuvo organizada por Amigos de la Música.

El dúo Masci-Millaá fue creado en 2006 y desde entonces desarrolla una intensa actividad dentro del marco de la música de cámara.

Integrado por dos notables músicos argentinos premiados y laureados, este grupo se ha presentado en las más destacadas salas de Buenos Aires: Colegio Público de Abogados, Centro de Ingenieros, Círcolo Italiano, LRA Radio nacional  y Museo Fernández Blanco entre otras y del interior del país: Teatro Argentino de La Plata, Teatro de San  Nicolás, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Adventista de Libertador San Martín (Entre Ríos) y Biblioteca de Concepción de Uruguay.

Invitado en reiteradas ocasiones por la Embajada de la República Checa, realizó estrenos nacionales de obras de compositores checos, como también la obra integral para violín y piano de Antonin Dvorak con una notable repercusión y obras de notables compositores argentinos.

Así mismo, abarca el más amplio repertorio argentino e internacional. En la actualidad se encuentra desarrollando una gira por el interior del país con la interpretación de la Integral para violín y piano de Johannes Brahms por las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Libertador San Martín (Entre Ríos), San Nicolás, Azul, Tandil, Rosario y Concepción del Uruguay. Incluyendo la ciudad de Buenos Aires.

Además han dictado Masterclass en diversas instituciones educativas como la Universidad Nacional de Tucumán, Conservatorio Astor Piazzolla y dentro del marco del Encuentro musical 2011 del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield."

amigosdelamusicacdelu.blogspot.com/