Con REUN en la Feria

Más de 30 editoriales exhibirán sus publicaciones  - La producción universitaria presente en la 38ª Feria del Libro - Por octavo año consecutivo, en la 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentará el stand “Libro Universitario Argentino CIN-REUN”.

En la ocasión, se exhibirán más de 700 títulos de reciente edición de 33 editoriales universitarias que reflejan la actividad literaria, de investigación y científica llevada a cabo en el ámbito de las casas de altos estudios públicas.  Además, cada editorial tendrá un día dedicado a las presentaciones de sus títulos (ver listado adjunto).
En esta oportunidad, participarán las Universidades Nacionales de Córdoba, San Luis, Cuyo, Sur, Tucumán, Salta, La Pampa, La Matanza, General Sarmiento, Villa María, Río Cuarto, Litoral, Rosario, Lanús, Mar del Plata, Quilmes, Entre Ríos, Misiones, San Juan, Catamarca, La Rioja, La Plata, Pedagógica de provincia de Buenos Aires, Patagonia Austral, Buenos Aires, Centro de la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Comahue, Arturo Jauretche, Santiago del Estero, Tecnológica, Autónoma de Entre Ríos y del Instituto de Enseñanza Superior del Ejército.
Es importante destacar que, este año, se unificó el catálogo de la Red de Editoriales Universitarias (REUN) para su consulta en el sitio www.catalogoreun.com.ar. Así, la extensa y variada producción universitaria de libros se encuentra reunida en un catálogo único y ordenado, a partir del que se genera un instrumento eficaz para favorecer la promoción, transmisión y circulación del conocimiento a través de la producción científica y literaria de las universidades nacionales.

La Red de Editoriales Universitarias (REUN) es una asociación reconocida por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de carácter público, voluntario y especializado. Actualmente, la coordinación de la entidad está a cargo de la Universidad Nacional del Litoral.
Marina Dioguardi
Fuente: Comunicación