Clase y Concierto

El domingo 7 de abril, a las 17:00, la pianista Lorena Eckell ofrecerá una Clase Magistral Interactiva. La misma, que está dirigida para niiños y jóvenes de la Escuela de Música "Celia Torrá", se dictará en dicha institución, 9 de julio 820, C. del Uruguay.

Como parte de la programación de la temporada 2013, celebrando sus 65 años, Asociación pro Arte Amigos de la Música ha previsto distintas acciones dirigidas a niños y jóvenes, respondiendo a la misión pedagógica que se propone.
Comienza esta línea de acción el próximo domingo 7 de abril. La Pianista invitada, LORENA ECKELL,  ofrecerá una Clase Magistral Interactiva para niños y jóvenes de la escuela de Música Celia Torrá, con motivo de haber cumplido diez años de fecunda labor el Programa de Niños.  La misma se desarrollará en el salón de la Escuela a las 17 horas, con una duración de 1 hora. Se invita a los padres de los niños a acompañarlos. La actividad es totalmente gratuita para todos los asistentes. Se solicita registrarse ante la coordinadora del Taller, Profesora Elizabeth Schimpf antes del próximo viernes 5 de abril.
Así mismo y en el Club Social, a las 20:00. la pianista ofrecerá un concierto.
Venta de entradas: teléfonos 03442 432145       03442 415464     03442 542388
Costo de las entradas: