El Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra universidad nos informa de la aparición de un nuevo número de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología. Se trata del volumen 27, número 52 del corriente año 2016. El material se puede ver en la web.
La edición número 52 incluye dos comunicaciones producidas por docentes y graduados de la FCEDU-UNER
La nueva edición de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Entre Ríos –correspondiente al volumen 27, número 52 (2016)–, está integrada por 21 trabajos de investigación, comunicaciones y reseñas. Entre ellos, se encuentran los trabajos “Experiencias de física en las aulas escolares. Resultados producidos”, de los autores María Virginia Walz, José María Triano y Roberto Luis Albarenque; y “La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico” de Patricia San Martín, Guillermo Luján Rodríguez, Marisa Cenacchi y Gonzalo Andrés.
Roberto Luis Albarenque, coautor de la primera comunicación mencionada, es Profesor Adjunto de las cátedras Informática y Sistemas de Procesamiento Automático de Datos de la Licenciatura en Educación de FCEDU-UNER. Por su parte, Gonzalo Andrés es Licenciado en Comunicación Social, graduado de nuestra casa de estudios, y becario AVG CONICET por la UNER.
La publicación continúa con el compromiso de nuestra Universidad de aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento desde todas las disciplinas científicas. Se puede acceder a los artículos en texto completo, visitando el sitio web.
Publicado 14/06/2016