Ciencia Docencia Tecnología

El Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra universidad nos informa de la aparición de un nuevo número de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología. Se trata del volumen 27, número 52 del corriente año 2016. El material se puede ver en la web.

La edición número 52 incluye dos comunicaciones producidas por docentes y graduados de la FCEDU-UNER
La nueva edición de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Entre Ríos –correspondiente al volumen 27, número 52 (2016)–, está integrada por 21 trabajos de investigación, comunicaciones y reseñas. Entre ellos, se encuentran los trabajos “Experiencias de física en las aulas escolares. Resultados producidos”, de los autores María Virginia Walz, José María Triano y Roberto Luis Albarenque; y “La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico” de Patricia San Martín, Guillermo Luján Rodríguez, Marisa Cenacchi y Gonzalo Andrés.
Roberto Luis Albarenque, coautor de la primera comunicación mencionada, es Profesor Adjunto de las cátedras Informática y Sistemas de Procesamiento Automático de Datos de la Licenciatura en Educación de FCEDU-UNER. Por su parte, Gonzalo Andrés es Licenciado en Comunicación Social, graduado de nuestra casa de estudios, y becario AVG CONICET por la UNER.
La publicación continúa con el compromiso de nuestra Universidad de aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento desde todas las disciplinas científicas. Se puede acceder a los artículos en texto completo, visitando el sitio web.

Publicado 14/06/2016