Ciclo Café, Universidad y Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER inaugura otro período del Ciclo Café Universidad & Empresa, dentro del marco del Programa Facultad y Mundo Laboral. El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio a las 17:00 en el Salón de Actos de esta Casa.

En la oportunidad disertará el Lic. Agustín Díaz Vega, coordinador de la Oficina Marca País (Instituto Nacional de Promoción Turística).
Desde el año 2010, se está desarrollando este ciclo de charlas con el propósito de generar un espacio donde los estudiantes intercambien e interactúen con los empresarios representadas por sus dueños o gerentes y a su vez, indaguen sobre las prácticas empresarias que puedan resultar de interés. Con esta actividad se pretende que los alumnos avanzados de la carrera de Contador Público mantengan una charla informal cuyas temáticas principales son el comercio exterior y la comercialización.
La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Agenda FCE