Canto compartido

El próximo sábado 3 de septiembre a las 20:30 se realizará un concierto coral en el marco de la actividad cultural “Canto Compartido” de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería.

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas y el Coro Universitario de Oro Verde compartirán un atractivo encuentro en el que se podrán disfrutar los nuevos repertorios de ambas agrupaciones, que incluyen canciones populares argentinas, latinoamericanas y del repertorio universal. En homenaje a la docente fundadora del C.U.O.V. Susana Perrone, el evento con entrada libre y gratuita, se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ruta 11, Km.10. Oro Verde. En la culminación, los directores de dichos coros, Eduardo Retamar y Leonardo González ensamblarán todas las voces para así brindar un verdadero “canto compartido”.

Publicado 29/08/2016