PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Cantemos


El Coro Universitario de Oro Verde es una agrupación vocacional de jóvenes y adultos amantes del canto popular polifónico. Trabaja desde 2011 bajo la dirección y arreglos del Profesor Leonardo González.

Entre los proyectos realizados en 2016 se encuentran: la participación en la 47° edición de los Encuentros Corales de Villa Gesell, la ejecución de "Canto Vivo" y de "Canto Compartido", ambas actividades culturales de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de la cual depende el Coro, y la participación en la Primavera Coral de Concordia.

Los ensayos se realizan tanto en Oro Verde como en Paraná, y para ingresar se requiere un mínimo de oído musical, gusto por la música popular en sus diferentes expresiones, buena disposición para aprender partes, ensayar y participar de los proyectos.

Se realizarán encuentros con interesados en incorporarse, los próximos días 8 y 15 de febrero. Para participar, enviar el formulario de contacto desde www.cuov.com.ar , escribir a corouniversitariodeoroverde@gmail.com o llamar al 0343-155-231806.

Publicado 08/02/2017