Brasas del naufragio

Se presentó el viernes 14, en la Sala 1º de Mayo del Rectorado de la UNER, el libro de poemas de Francisco Rodríguez “Brasas del naufragio”.

La misma estuvo a cargo de la escritora entrerriana Laura Erpen y de Hugo Luna y contó con la participación del grupo musical Sapucay Tagüé. La cita fue la Sala Teatro 1º de Mayo del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Eva Perón 24 de Concepción del Uruguay.
Lactividad contó con la adhesión de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER.

Francisco Rodríguez nació en 1950 en la ciudad de Rosario y vive en Paraná desde los años 70. Ha publicado entre otros: “Un reino se ha perdido” (1994); “Poemas” en la Antología Quemar las Naves II (1994); Libro de poesía, fotografía y botánica “Árboles que hablan” (2010).
Sus trabajos han recibido numerosas distinciones entre las que señalamos: “Tercer premio” Concurso Nacional de Poesía Agrupación de Profesionales de la Educación, Formosa (1993)
“Primer Premio Poesía” Salón de Poemas Ilustrados, Paraná (1993)
“Tercer Premio” Poesía, Juegos Florales Rowing Club Paraná (2002)

Publicado 07/10/2016 - Corregido 17/10