Arte joven

Desde el 5 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe se llevará a cabo la 13º Bienal de Arte Joven.

Esta actividad es organizada por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral y pueden participar jóvenes de 13 a 35 años que deseen presentar sus trabajos artísticos de cualquier disciplina.
La particularidad de la edición 2018 es que la convocatoria es abierta a todos los artistas del territorio nacional y de los países que integran las redes de universidades de la AUGM (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).
Las inscripciones son hasta el 22 de julio y se podrán realizar completando un formulario en www.unl.edu.ar/bienal donde también podrán consultar las bases del encuentro.

Publicado 03/07/18