Alimentando la Cultura

Es un evento cultural organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la ciudad de Concordia en el marco de la convocatoria de acciones culturales de nuestra Universidad.

El mismo se realizó el viernes 30 de noviembre por la tarde y noche, en el predio de la facultad.  Participaron diferentes expresiones culturales de Concordia, bandas de rock, ballet de tango, danzas, coro y bandas consagradas.

Artistas invitados:
-        Latifundio
-        Los recién llegados
-        Ballet de tango
-        Coro de la Facultad
-        CODA
-        Il mosto grillo
-        THC Jazz bazar
-        Instituto de Danza Orange Jazz

Por más información ingresar a:

Además habrá PREMIOS Y SORPRESAS!!
Se sorteó para todos los que llevaron un alimento no perecedero, un PAR DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE LAS PELOTAS DEL DÍA 19 de Enero del 2013 en la Ciudad de Concordia (Auspicia LA PÚA)