Actividades culturales

Cerró la Semana de Expresiones Culturales en la Facultad de Ciencias de la Administración con sede en Concordia.

De acuerdo al programa además de la proyección de los trabajos y selección de ganadores del concurso de fotografía, se presentará la obra de teatro "Yo,  Lola Mora... una mujer",  con la dirección general de Marcelo Demonte Beker. Luego actuará el Ballet  Alas de Mi Patria y, para finalizar se entregarán los premios del concurso de fotografía.

La  Semana de Expresiones Culturales prensentó una serie de actividades organizadas por  el Centro de Estudiantes de la Facultad. Durante diez días se realizaron actividades abiertas para todo público y sin costo.

Por más información: semanaculturalfcad@gmail.com

Organiza: Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración, UNER. Con el apoyo de: Facultad de Ciencias de la Administración, UNER

Colaboran: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Concordia; Municipalidad de Concordia, Secretaría de Cultura; Taller Cuarto Oscuro - Asociación Dante Alighieri Concordia; Alas de mi Patria, Ballet.

Fuente: Área de Comunicación Institucional -Facultad de Ciencias de la Administración.