7 D: debate en la Universidad

El viernes 7 de diciembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552, Paraná) tuvo lugar la charla debate: Los medios universitarios en el contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En simultáneo con las acciones que a nivel nacional reclaman el efectivo cumplimiento de la norma, lanzan la convocatoria: la Facultad de Ciencias de la Educación, el Sistema Integrado de Radios de la UNER, el Polo Centro Este que integra el Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) y el Foro Popular de la Comunicación. Por su parte, la CTA y el Encuentro por la Democracia y la Equidad, adhieren a esta actividad.

La mesa de panelistas estará integrada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Marcela Reynoso, el Secretario de Medios de la Universidad Nacional de Rosario y Presidente de ARUNA, Lic. Carlos Colombo y el Profesor de la cátedra de Políticas de la Comunicación de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la UNER, Lic. Alejandro Ramírez.