25 años del "Tahil Mapu"

El sábado 12 de noviembre, el coro de la UNER "Tahil Mapu" ofreció un recital compartido con el Grupo "Melipal", en la Escuela Normal de Concordia.

Fundado en 1986 por el Maestro Eduardo Hernán Gómez como una agrupación independiente, y luego incorporada a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Coro Tahil Mapu festejó los 25 años de actividad ininterrumpida. Para la ocasión se incorporó al recital el reconocido grupo de folklore Melipal, fundado por Gómez y del que formara parte como vocalista y arreglador.
Durante 2010 y lo que va del corriente año, Tahil Mapu continuó trabajando con Mario Meichtry, asistente de dirección desde su fundación. En esa oportunidad se presentará, además, bajo la conducción de quien ha sido designado recientemente por la Universidad para continuar con la dirección del coro, el Profesor Leonel Policastro, oriundo de la ciudad de San José.
La entrada es libre y gratuita.

Repertorio a interpretar por Melipal:
1-"Zamba del romero"..............Manuel José Castilla-Rolando Valladares. Arm:Eduardo Gómez - Abel Schaller.
2-"Palabras al corazón"............Sergio Ramallo - Arm.:Daniel Rochi.
3-Romaría" ...............................Renato Teixeira - Arm.: D.Rochi.
4-"Pan del agua".......................Aníbal Sampayo - Arm.:D.Rochi.
5-"Chacarera del barro".............A.Tejada Gómez - Ramón Navarro(h).-Arm.:Eduardo Gómez-Abel Schaller.
6-"Declaración"..........................R.Astudilla-Daniel Rochi. Arm.:D.Rochi.
7-"Par mil"..................................Divididos. Arm.: D.Rochi.
8-"Lentejuelas"...........................R.Astudilla-D.Rochi. Arm.:D.Rochi.
9-"Las coplas de la vida"............Pedro Trullenque-Peteco Carabajal. Arm.:Eduardo Gómez.D.Rochi.
Integran "MELIPAL":
IGNACIO MEYER (Primer tenor).
ABEL SCHALLER (Segundo tenor).
DANIEL ROCHI (Primer barítono).
HÉCTOR INVERNIZZI (Segundo barítono).
Músicos invitados: Horacio "Chiro" Ochoa (bajo eléctrico y guitarra).
                               Martín Larraburu (violín).
                               Hernán Carnero(Percusión).