Feria del Libro y más

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos estuvo en la Feria del Libro de Frankfurt. En noviembre estará en París.

Los títulos de Eduner estuvieron en la Feria del Libro de Frankfurt. El próximo 16 de noviembre, un nuevo número de  la revista Lírico será presentado en París.
El próximo 16 de noviembre en #París se presentará el nuevo número de la revista #Lírico, producto del coloquio “El río y la ciudad”, una actividad coorganizada por la #EDUNER. Esta nueva edición incluye aportes de Claudia Rosa, Sergio Delgado, Alexis Chausovsky y Guillermo Mondejar.

Durante la Feria del Libro de Frankfurt 2018 se presentó el Catálogo de derechos de universidades latinoamericanas que conforman la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC) y la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) estuvo presente con sus títulos.
Link del catálogo: https://catalat.org/

Publicado 06/11/18