Revista literaria

La carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires presenta su primera publicación literaria, “Por el camino de Puan”.

La misma será el jueves, 22 de noviembre de 2018 a las 19:00 en la Biblioteca Nacional de la República Argentina -Agüero 2502, CABA-

Lxs invitamos a la presentación de Por el camino de Puan, la primera publicación literaria de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Contará con la presencia de un panel de escritores, críticos y autoridades del Departamento de Letras de la UBA y la proyección de un video en el que intervienen algunos de los escritores publicados.

La obra se propone difundir las nuevas voces de la literatura producida en la Argentina, especialmente de los estudiantes de Letras, pero en diálogo con toda la comunidad literaria. Este primer número incluye cuentos y poemas de jóvenes escritores, entrevistas a Martín Kohan y Gabriela Cabezón Cámara, obras inéditas de Irene Gruss, Alicia Genovese y Alberto Muñoz, entre otros, además de investigaciones de interés literario y cultural.

Entrada libre y gratuita - Auditorio Jorge Luis Borges (BNMM)
Publicado 01/11/18