PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Simposio de escultores

Desde el 19 y hasta el 26 de mayo se realiza en San José de Feliciano el Simposio de Escultores. La actividad es organizada por el municipio de esta ciudad entrerriana y coordinado por Luciano Richard.


Desde el próximo 19 de mayo y hasta el 26 del mismo mes, se desarrollará en San José de Feliciano el Simposio de Escultores, organizado por el municipio y coordinado por Luciano Richard.
Durante las jornadas 5 escultores entrerrianos realizarán 5 obras en madera de algarrobo, las cuales serán emplazadas en el paseo diseñado para dicha finalidad, frente a la Terminal de Ómnibus y que formarán parte del patrimonio cultural de esta comunidad.
Dicho evento tendrá lugar en la explanada de la Plaza Independencia los días mencionados, donde los artistas trabajarán en vivo y podrán interactuar con los escultores durante el proceso de creación.
“Es importante que las imágenes y obras de arte en su mayor diversidad formen parte de la urbanización, no sólo para embellecer un espacio, sino también para que cada persona le pueda dar otras significancias a nuestro hábitat. El patrimonio que embellece a una ciudad es lo que la identifica a nivel humano o estructural y cada ser o colectividad apropia este patrimonio como suyo reconociéndolo como parte de su hogar”, manifestó Richard en la reunión que mantuvo con la intendenta Silvia Moreno.

www.elobservadordellitoral.com/2018/05/08/feliciano-se-prepara-el-simposio-de-escultores-entrerrianos/

Publicado 16/05/18