PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Sobre Proyectos Culturales

El martes 29 de mayo se desarrollará el segundo de los módulos temáticos sobre “Comunicación de proyectos culturales”. La actividad da continuidad a un ciclo de encuentros virtuales iniciados en el 2017.

La Tecnicatura en Gestión Cultural y la Secretaría de Extensión y Cultura de la #FCEDU invitan a hacedores culturales, artistas, estudiantes y a la comunidad en general a participar de “Intersecciones en la Gestión Cultural”, un ciclo de encuentros virtuales con especialistas en distintas áreas de la gestión cultural.

Durante 2017 se desarrollaron dos módulos temáticos sobre “Comunicación de proyectos culturales” y “Micropolíticas culturales”.

En la continuidad del ciclo, el tercer módulo estará a cargo de Mariángeles Metivié y abordará la #MediaciónCultural como forma de potenciar la llegada de productos y servicios culturales a la comunidad, atendiendo a las demandas específicas de cada tipo de público.

Se desarrollará los días martes 22 y martes 29 de mayo, de 20:00 a 21:00, con transmisión en vivo a través de YouTube.

+Inscripciones: bit.ly/2IjriAv

+El link a la transmisión de la charla estará disponible 24 horas antes de cada encuentro vía correo electrónico: interseccionesuner@gmail.com

+info: bit.ly/2L0A981

www.facebook.com/events/452199595209069/

Publicado 15/05/18