Presentación de plataforma web

El director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; el jefe de gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias, Daniel López; y el presidente de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), José Volgoni; presentaron, el jueves 5 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Plataforma del Libro Universitario (PLUA).

Esta plataforma web, desarrollada por el Ministerio de Educación, la Secretaría de Cultura de la Nación, la REUN y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), permitirá al público descargar publicaciones de las universidades nacionales en forma gratuita. Cada universidad podrá decidir el grado de acceso a los libros, entre la bajada completa de la publicación, una parte de ella, o el anuncio de las nuevas ediciones.

Fuente:
www.cultura.gov.ar/prensa/