PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Música entre todos


El Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina te invita a participar de la primera edición del ciclo de recitales “Música Entre Todos”.

La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos  “La Vieja Usina” desde mayo a noviembre de 2011, quincenalmente los días martes a partir de las 20.30 Hs.

La convocatoria apunta a músicos e intérpretes entrerrianos, con el fin de brindarles un espacio de difusión y fortalecimiento.
 
Los solistas, grupos o bandas que quieran participar en el Ciclo, deberán acercar personalmente al Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina” o enviarlo por correo postal (NO POR E- MAIL): Carpeta en un sobre  cerrado y debidamente rotulado a nombre de: Ciclo de recitales “Música Entre Todos”, al Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina” sito en Gregoria Matorras 861(Corrientes al final), C.P. 3100, Paraná, Entre Ríos. La carpeta (EN FORMATO DIGITAL E IMPRESA) deberá contener la siguiente información:
 
A) Ficha de inscripción debidamente cumplimentada
B) Repertorio a interpretar
C) Curriculum vitae y fotografía del solista / banda / grupo
D) Planta de sonido y de luces
E) CD con por lo menos 3 temas (indispensable).  Deberá estar perfectamente identificado tanto en su carátula como en su interior con el título de la pieza y autor.
Cualquier copia  que no pueda ser reproducida, será rechazada.
La Organización se quedará con el material enviado para su base de documentación.
 
* Este ciclo es de carácter NO competitivo, pero dada la necesidad de seleccionar una determinada cantidad de recitales “La Vieja Usina” tendrá a su cargo la selección de los trabajos presentados.
 
* La programación estará a cargo del Centro Cultural “La Vieja Usina”, considerando las características y requerimientos de las propuestas.
 
* Los elencos recibirán un cachet a determinar en cada caso por el Organizador  (debiendo los mismos informar el cachet pretendido).
 
* Cláusula especial: Para poder recibir el cachet que otorga el ciclo, los solistas / bandas / grupos, deberán presentar ante los Organizadores al momento de su llegada a Paraná (NO DESPUES), la documentación que certifique dicho pago (Factura B o C  y fotocopia autenticada del D.N.I.). Indispensable. Además deberán facturar los importes recibidos por viáticos (comida, traslados y alojamiento), aquellos grupos que no sean de Paraná.    
 
* La Organización no se responsabilizará por ningún daño en sufrido en la integridad física de los participantes y/o daño material sufrido o causado por los participantes durante el Ciclo, incluyendo pérdida o robo, de sus instrumentos, de objetos y pertenencias.
 
Organiza:

Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina”, organismo dependiente de la Subsecretaria de Cultura, Ministerio de Gobierno Justicia y Educación, Gobierno de Entre Ríos.

Aquellos que sean seleccionados recibirán la confirmación vía telefónica y por correo electrónico, debiendo comprometerse a asistir el día programado y en el horario convenido, no pudiendo reprogramar los artistas la fecha de presentación.
 
Los recitales serán de carácter gratuito para el público y la difusión estará a cargo del Centro Cultural. La duración de la presentación no deberá exceder los 50 minutos.

Contactos:
musicaentretodos@hotmail.com
laviejausina@hotmail.com
 sonidousina@hotmail.com.ar