PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Teatro con Elenco Rotativo de la UNER

El Elenco Rotativo de Teatro de la UNER estrena su nueva producción.
Se trata de la obra “Ana María estuve pensando a pesar mío”, de la dramaturga cordobesa Soledad González, con dirección de Lito Senkman y la actuación de Graciela Strappa.

El viernes 1 de abril a las 21.30 hs. en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) de la ciudad de Paraná, se presentará por primera vez “Ana María estuve pensando a pesar mío”.

Soledad González propone, desde el texto una búsqueda formal. Una mujer frente a una cámara habla de sí misma durante un ejercicio de conciencia sin tiempo ni espacios explícitos.

En relación con la propuesta, el director Lito Senkman comentó: “…me interesó  la teatralidad  que desgrana, su lenguaje poético, con su humor sutil y las situaciones que permiten al espectador/lector, construir en su cabeza aquello que no está  frente a sus ojos, es decir, lo que esta aludido…”.

Graciela Strappa es la actriz de este equipo, su labor ha sido premiada en nuestro país y en el exterior,  asume el desafío de crear con las exigencias  de un unipersonal la ficción del teatro.

Completan el grupo de trabajo: Sergio Fabri, en el Diseño y Operación de Luces; Mario Mainardi, en Selección Musical; Mateo Oviedo, en  Fotografía; Pablo Cicognini en Diseño Gráfico y Pablo Domínguez en Prensa y Difusión.

Además de la función de estreno, se presentará en el mismo horario los viernes 8, 15 y 22 de abril.

El valor de la entrada es de 20 pesos.
Para informes y reservas, dirigirse al 0343-154 582354