Concurso de contenidos audiovisuales para la televisión digital

El objetivo del concurso es crear un Banco de Contenidos Universales para ser exhibidos en las pantallas de la televisión digital. La convocatoria está abierta hasta el viernes 1 de octubre.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), por intermedio de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), convocan a realizadores audiovisuales universitarios a participar del concurso que el INCAA lanzó con el objetivo de fomentar y promover la realización de contenidos audiovisuales para el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.
En el marco de este concurso el INCAA adquirirá 50 cortometrajes de hasta 15 minutos de duración y 50 documentales terminados, de entre 26 y hasta 52 minutos, que hayan sido producidos en las Universidades Nacionales luego del 31 de enero de 2007.
En ambos casos el INCAA concederá premios adquisición de $2000 para los cortos y de $3000 para los documentales.
Por información adicional se puede contactar a Liliana Amate, en el INCAA, llamando al (011) 6779-0900 int. 254 o escribiendo a gf1tvdigital@incaa.gov.ar
Otra convocatorias
Además del concurso mencionado anteriormente, que tienen como destinatarios particulares al sistema universitario nacional, el INCAA también tiene abiertas otras convocatoria de este tipo, las que pueden conocerse ingresando al Plan de Fomento a la Producción de Contenidos para la TV Digital en www.incaa.gov.ar
Documentos relacionados