Selección Provincial de Teatro - Entre Ríos 2010

El Instituto Nacional del Teatro, la  Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Dirección de Cultura de La Municipalidad de Gualeguaychú convocan a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la Selección Provincial de Teatro – Entre Ríos 2010.

La misma  se realizará en las ciudades de Gualeguaychú (del 24 al 26 de septiembre) y Paraná (del 30 de septiembre al 3 de octubre)
Tres miembros del Jurado Nacional Calificador de Proyectos del INT – Gustavo Di Pinto, Mónica Carbone y Raúl Saggini – seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la XXVI  Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en el año  2011.
Cabe destacar que los grupos seleccionados podrán ser invitados al XXXII Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse en la Ciudad de Victoria del 19 al 21 de noviembre.
Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas en cada sede.
Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.
La ficha de inscripción puede solicitarse en la Representación Entre Ríos del INT, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia o la Dirección de Cultura de Gualeguaychú o vía e-mail a: entrerios@inteatro.gov.ar
Para consultas dirigirse al teléfono 0343 – 4222799 (INT)
Las fichas y carpetas deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro - Representación Entre Ríos -  Laprida 557 - Paraná - C.P. 3100.
El cierre de la inscripción es el lunes 6 de septiembre. Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado.