Vuelve Va con Onda

El ciclo radial protagonizado por estudiantes de escuelas secundarias retoma sus emisiones semanales los martes de septiembre a las 18:00 por FM 100.3 de Radio UNER Paraná.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de extensión “Periodismo en la Universidad y la Escuela Secundaria: el derecho a la comunicación en acción”.
recorte de logo Va con onda
Por segundo año consecutivo se emitirá “Va con onda”, ciclo radial de estudiantes secundarios de escuelas públicas de Paraná. Los programas se transmitirán semanalmente los martes de septiembre y octubre de 18:00 a 19:00 por FM 100.3 Radio UNER deParaná.

La propuesta estará protagonizada por alumnos del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, Provincia de Neuquén y Escuela Normal de Paraná; que estarán acompañados por estudiantes del Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad.

El ciclo, que se extenderá hasta octubre (inclusive), forma parte del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación “Periodismo en la Universidad y la Escuela Secundaria: el derecho a la comunicación en acción”. Se trata del segundo año de esta experiencia de curricularización de la extensión de la Facultad en la que estudiantes universitarios de periodismo comparten sus prácticas junto a estudiantes de escuelas secundarias.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación