PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Voces patagónicas

 

En busca de poetas lanza la edición de lo que es el primer libro de una serie que dará cuenta de lo que se escribe en nuestras latitudes. El exhaustivo trabajo comienza con “Breve Tratado del viento sur –Antología poética de la Patagonia Argentina.
Queridos poetas, entusiastas de la poesía y amigos, tengo la felicidad de informarles que luego de más de cuatro años y medio de iniciado el proyecto En busca de poetas, por fin vamos a mostrar sus resultados tangibles con “Breve tratado del viento sur – Antología poética de la Patagonia Argentina”, inicialmente publicada en Colombia con Escarabajo Editorial. Es la primera de una serie de antologías que queremos publicar para ir mostrando la poesía del continente.

Para que ello sea posible necesitamos de tu ayuda compartiendo la campaña, pidiéndole a personas cercanas que nos apoyen y/o haciendo una donación.

En busca de poetas es una iniciativa que busca reivindicar y enaltecer la poesía latinoamericana contemporánea, a través de un viaje de veintiséis mil (26.000) kilómetros desde Ushuaia, Argentina, hasta Caracas, Venezuela, pasando por pueblos y ciudades escogidas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela, con el objetivo de descubrir poetas inéditos y editados, documentarlos y publicar una serie de antologías de poesía latinoamericana, realizando un aporte concreto y significativo a la literatura contemporánea.
 
AQUÍ

Publicado 31/10/17