Videoconferencia

El 6 de Noviembre, el Prof. Felipe Pigna presentó el libro “La Voz del Gran Jefe”.  La actividad fue transmitida por videoconferencia en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alameda de la Federación 106 - Paraná-.

El historiador realizó la presentación desde el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra (CET) de la ciudad de Sunchales, en donde brindará esta conferencia para varios puntos del país.

En “La Voz del Gran Jefe”, publicación que aún no ha sido presentada en Buenos Aires, Pigna realiza un detallado estudio sobre la vida de José de San Martín, “uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a la vez, paradójicamente, uno de los menos conocidos en toda su dimensión”. Los asistentes a la conferencia podrán conocer de propia voz de su autor, los detalles más destacados de la vida del General San Martin que estarán contenidos en el libro.

Además de la FCEDU, la transmisión se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (Cba.) y en la Escuela Primaria N° 1 “Bartolomé Mitre”de General Rodríguez (Bs.As.)

La actividad es libre y gratuita. Como los cupos son limitados, solicitamos a los interesados que se inscriban en https://eventioz.com.ar/felipe-pigna-parana.

portal.fcedu.uner.edu.ar/blog/2014/11/videconferencia-con-felipe-pigna/