Ventanas en los Muros

Ventanas en los Muros, el ciclo de cine-debate para repensar la relación con instituciones de encierro que se desarrolla en el Rodolfo Walsh de la FCE, finalizó este miércoles 22.

imagne de una interna con su hijo en la carcel
Organizado conjuntamente desde el Área de Comunicación Comunitaria (ACC), en el marco de la celebración de sus 10 años, y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación con el objetivo de promover la articulación entre cultura, democracia y ciudadanía y con la intención de que las acciones culturales propuestas se conviertan en instancias de puesta en debate y trasformación de realidades sociales existentes, el ciclo Ventanas en los Muros ofrecerá otras formas posibles de mirar y de mostrar las realidades que suceden al interior de las instituciones de encierro.

El ciclo, que se realiza los días miércoles de octubre, 19:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de UNER,  con entrada libre y gratuita, finaliza este miércoles 22, oportunidad en la que se exibirá "No llegues hasta acá"
Auditorio Rodolfo Walsh. FCE. Buenos Aires 389: No llegues hasta acá (2013). Directores: Ulises Naranjo, Carlos Canale y Miguel Angel Púrpora.

Fuente: Área de Comunicación Institucional-Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 26-09-2014